viernes, 12 de diciembre de 2008

volatil pensamiento de esperanza

cuando el amor se va no tiene mucho que decir el alma,...


te fuiste en esa tarde de mi vida
cuando las hojas de un otoño estan cayendo
huyo esta lagrima furtiva,
de mi febril pupila abergonzada,
al ver que con tristeza se moria
en mi lecho de amor callado y lento
vino a morir tamvien aqui en mi almohada,..

te fuiste cuando la tarde esta cansada
y el sol se esconde opaco de una sombra
latierra toma un poco de alimento,
huyen las hojas sobre un viento desgajadas
cubriendo mi destino con su alfombra,
y el bello atardeser sabe a tormento,..

inmenso frio cruel invierno
¿aquien vas a otorgarle esa caricia?
en esta inmensidad de adios de espera,
cuando estoy escapando del infierno,
mientras un corazon que sicatriza
aprende a caminar por tierra nueva....

No hay comentarios:

Publicar un comentario