miércoles, 17 de diciembre de 2008

a la mujer

a la vida entrego esta humilde letra con la que pretendo mitigar un poco la deuda de lo mucho que me a regalado no creo pagar con nada pero es con el humilde propósito de que me escuche que sepa que esta en el corazón de este hijo de una de sus dulces creaciones la mujer nidos deliciosos de armonías de alegrías de gosos y nicho de la misma vida,...



a la mujer que amo todo entrego
y a la que no me ama admiracion,
no necesita entregarme un corazón
para para poder decirle que le quiero,

que es dueña de todo el verdadero
cumulo de arco iris de mi sol,
de donde nace solo amor sincero
decirle con vehemencia que le quiero,
y hacerle un collar con los deseos,
mas grandes y mas bellos de oración,
que sepa pues que amo la ocasión
cuando entrego la vida por entero,
de verme caminar por el sendero,
mullido y sin tropiezos de su amor,
es la mujer que encarna la hermosura
la silaba primera de la vida
en el dulce sonido de la voz,
ma, ma! y en ella esta cautiva
y con esta se asemeja solo adiós
en la sublimidad y en la ternura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario