jueves, 11 de diciembre de 2008

pensamientos

gracias señor dios por haserme un ser indefenso para que me cuiden gracias señor dios por hacerme débil para conocer la umillacion y apresiar el corazón de aquel que se cree perfecto,
gracias señor por cubrirme bajo tu sombra y darme mullida alfombra en la cual construirme un lecho,..


Me gusta ser imperfecto
y con letras desglosar
en imperfecto cantar
las debilidades mías
mis triunfos y mis derrotas
mis tristezas o alegrías
si las cualidades son otras
creo no las apreciaría
me gusta ser imperfecto,
por que cargo con mi cruz
y tengo libre albedrío
es el cuidar de los mios
amo pues ese concepto,
amo el nacer a la vida
por que sin ella con suerte
no existiría pues la muerte,
o no se lamentaria,
por que en ese ser de amor
y en el otro de maldad,
ves la misma realidad
de diferente color,
me gusta ser imperfecto,
pero con alma de niño,
y pasar por las etapas,
de la personalidad,
que es infinita maldad
o de infinita ternura
o de infinito capricho
cubiertos por esa capa,
me gusta ser imperfecto
respirar al mar y al cielo
ver las aves en su vuelo,
y el pensar con libertad,
me gusta gozar mi tiempo,
renacer al sol de nuevo,
mas no quiero eternidad,,
me gusta ser imperfecto...

por Florencio Lopez Rios.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario