viernes, 12 de diciembre de 2008

(no me pidas mucho)

es poco lo que el corazon puede ofreser pero lo que ofrese es de corazon...



no pidas dulces mieles en amargos tiempos
y no hagas drama si no obtienes de ello lo que te esperabas,
valora el detalle,. no del caballero que cruza tu calle
y que te saluda tocando el sombrero,
no me pidas prosas o versos completos,
ni bibrantes notas, tengo a los poetas ambrientos,
y enfermos pues solo de letras, se alimentan ellos,
no pidas riquezas por que no las tengo
mas tengo una estrella y entre mi universo,
canto de sirenas y un humilde sueño,
no pidas cadenas que por libertad esta el hombre preso,
tengo un corazón es el que te ofrezco,
aquí en el baúl cuentan los recuerdos
cuando le visites para ti esta Abierto,...

por florencio lopez rios

No hay comentarios:

Publicar un comentario