miércoles, 17 de diciembre de 2008

arrepentimiento

es de cobardes truncar una vida que empiesa pero es de tontos no saber asombrarse de la delicadezas de un capullo que empieza a resaltar en belleza ante las otras cosas que no son siempre solo rosas del jardín de fantasía son después resabio de la vida la cual se vive y se gosa....


¿amor a primera vista ?
no lo se, si de verdad es que eso fue,
mas encontré en tu mirar,
la verdad de el verbo amar
y de ti me enamore,.
¿Amor a primera vista?
no lo se si de verdad eso fue,
mas la tarde de mi vida
que triste languindecia
tu me lo tornaste en fe,.
¿amor a primera vista?
realmente es que no lo se
mas la mano enfebresida
timidamente moría,
con solo rosar tu piel,.

y cuando al fin alcanzaba
esa caricia anhelada,
me traiciono el corazón,
pues al verte así rendida,
dispuesta a entregar tu amor,
no quise robarte altiva,
la pasión enfebresida,
fue a dormir en un rincón,
y entre esas sabanas limpias
sin culpa o remordimiento
cabile por un momento,.
¿Amor a primera vista ?
o tal vez solo es pasión
no importa mi dulse niña
esta mano compungida
no supo cortar la flor
que en el rosal renacía,....

No hay comentarios:

Publicar un comentario