miércoles, 17 de diciembre de 2008

suplica desesperada...

cuando el suplicio del pasado es tan grande que no alcanza a verse mas que realidad ignota es una suplica del corazón la que denota la sublime realidad de que se vive,..


besame como no has besado a nadie,
a qui en mi corazón aquí me duele,
prefiero de este beso que me acalle
y el triste corazón me lo consuele,.
son besos ramillete de la calle
¿tus besos tienen precio?yo lo ignoro,
tienes ahora un deber y no desmalles,
que se te pagara ese beso en oro,
el que cure el dolor que de otros besos siento,
el que retorne mi fe es lo que hancio,
que me deje libar del dulce aliento,
pero que avive en mi la llama del un olvido,.
besame como no has besado a nadie,
mira mi corazón que esta tan frió,
navega en este barco antes que encalle
en busca de esa flor que crese en un vasio,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario