miércoles, 10 de diciembre de 2008

pensamientos

es muy nesesario que antes de establecer contacto alguno con la persona amada sencibilisar el alma y estar en contacto con ella misma y eso se logra si se ama,..

En posición fetal y relajada
tu desnudes divina resaltaba
entre la blanca sabana y la almohada
y mi febril mentalidad que desatina,.

y quise cual ladron en una esquina,
robar tu solides acidulada,
sumirme en la quietud de tu mirada,
y sentirte suavemente mía

mas me detuvo tu voz suave, calmada
con esa sensacion como de niña
y te vi tan débil y desamparada
la culpabilidad rasgo la estigma
que me acerque temblando Asia la cama
te abrase silencioso, por la espalda
y toque tu suavidad con la mejilla,
pero esa noche no hubo sexo no hubo nada
mas tu alma cual perfume de campiña,
se a quedado impregnado aquí en mi almohada,
y tu amor para siempre aquí en mi vida,...

por Florencio Lopez Rios,....

1 comentario:

  1. abraso de cucharita es un abraso tierno relajado sintiendo el calor del cuerpo amado
    pero sin llegar a tener sexo es el compartir el alma en ese lecho,es la respiracion de un solo pecho, es el brindis del amor asidulado,tomandode ese calis del sediento,

    ResponderEliminar